ThinkDB

ThinkDB 2.5 with Desktop 2.5

Una terrible base de datos para cd's, juegos, libros y todo lo que quieras !

Muy bueno
8

ThinkDB es una base de datos para tu PDA que te permitirá tener todos tus libros, CD's, dvd's, películas, clientes, juegos y cualquier colección de elementos que te sea necesaria de una forma ordenada y con todos los detalles necesarios.

Su uso es extremadamente sencillo y flexible. Con un interface muy intuitivo y totalmente equipado, esta base de datos se convierte en un software esencial para tu PalmPilot.

Las opciones que contiene ThinkDB son las siguientes:

-Crea tus propias bases de datos. Puedes tener hasta 100 bases de datos con 36 campos cada uno.

-Varios tipos de campos: Texto, número entero, largo, flotante, lista, expresión, fecha, tiempo, Checkbox, nota, clave y otros sumamente importantes

-Diseño personalizado: Posibilidad de crear tus formularios de entrada de datos insertando nuevas columnas, escalándolas, desplazándolas, etc...

-Modos de listado configurables. Puedes hacer un listado de tus libros por autor, ordenados alfabéticamente, por editorial, etc...

-Categorías dinámicas: Cada base de datos puede tener su propio conjunto de categorías. Puedes crear más de 16 categorías para cada base de datos.

-Campos multilínea: Los campos de texto pueden tener líneas múltiples en la pantalla de la entrada de datos. Facilitando la descripción total de sus características.

-Informes y estadística: Para ciertos campos puedes tener una visión de estadísticas.

-Búsqueda por campos.

Y otras tantas características que te facilitarán tener todas tus colecciones y otros elementos de una forma totalmente organizada, personalizada y detallada al máximo. Realmente no se puede pedir mas de una base de datos para tu Palm. Sorprendente !

Mejoras de la nueva versión:
- Expresiones avanzadas.
- Soporte de tarjetas de expansión.
- Auto-Size de columnas.
- Grabación por generaciones.
- Sistema multi-linea operativo.

Limitaciones de la versión:
Algunas opciones no están disponibles

Requerimientos mínimos:
Palm OS 2.0

ThinkDB

Descargar

ThinkDB 2.5 with Desktop 2.5

Opinión usuarios sobre ThinkDB

  • por Anonimo

    Es una pena, está en ingles.
    Tengo instalado el smartlist to go, con problemas para sincronizar con el pc. He qu...   Más