ThinkDB

ThinkDB 2.5 with Desktop 2.5

Una terrible base de datos para cd's, juegos, libros y todo lo que quieras !

ThinkDB es una base de datos para tu PDA que te permitirá tener todos tus libros, CD's, dvd's, películas, clientes, juegos y cualquier colección de elementos que te sea necesaria de una forma ordenada y con todos los detalles necesarios. Ver descripción completa

Muy bueno
8

ThinkDB es una base de datos para tu PDA que te permitirá tener todos tus libros, CD's, dvd's, películas, clientes, juegos y cualquier colección de elementos que te sea necesaria de una forma ordenada y con todos los detalles necesarios.

Su uso es extremadamente sencillo y flexible. Con un interface muy intuitivo y totalmente equipado, esta base de datos se convierte en un software esencial para tu PalmPilot.

Las opciones que contiene ThinkDB son las siguientes:

-Crea tus propias bases de datos. Puedes tener hasta 100 bases de datos con 36 campos cada uno.

-Varios tipos de campos: Texto, número entero, largo, flotante, lista, expresión, fecha, tiempo, Checkbox, nota, clave y otros sumamente importantes

-Diseño personalizado: Posibilidad de crear tus formularios de entrada de datos insertando nuevas columnas, escalándolas, desplazándolas, etc...

-Modos de listado configurables. Puedes hacer un listado de tus libros por autor, ordenados alfabéticamente, por editorial, etc...

-Categorías dinámicas: Cada base de datos puede tener su propio conjunto de categorías. Puedes crear más de 16 categorías para cada base de datos.

-Campos multilínea: Los campos de texto pueden tener líneas múltiples en la pantalla de la entrada de datos. Facilitando la descripción total de sus características.

-Informes y estadística: Para ciertos campos puedes tener una visión de estadísticas.

-Búsqueda por campos.

Y otras tantas características que te facilitarán tener todas tus colecciones y otros elementos de una forma totalmente organizada, personalizada y detallada al máximo. Realmente no se puede pedir mas de una base de datos para tu Palm. Sorprendente !

Mejoras de la nueva versión:- Expresiones avanzadas.- Soporte de tarjetas de expansión.- Auto-Size de columnas.- Grabación por generaciones.- Sistema multi-linea operativo.

Limitaciones de la versión:Algunas opciones no están disponibles

Requerimientos mínimos:Palm OS 2.0

ThinkDB

Descargar

ThinkDB 2.5 with Desktop 2.5

— Opinión usuarios — sobre ThinkDB

  • "Es una pena, está en ingles"

    Tengo instalado el smartlist to go, con problemas para sincronizar con el pc. He querido probar con thinkdb también pagá... Más.

    analizado el 12 de agosto de 2003